Envíenos un Correo

Valores y Metas

Metas 2019-2021

Proyecto Fábrica de Sonrisas

• Contar con un espacio adecuado para impartir tutorias y dar acompañamiento académico a los niños que más lo necesitan.
  • Brindar una sana alimentación a los niños y sus familias que asisten a la Fábrica de Sonrisas.
  • Promover el deporte y una sana diversión para niños y niñas de escasos recursos.

Proyecto Mujeres  de empoderamiento para la mujer

• Desarrollar el programa de empoderamiento “GÉNESIS” a las madres jefas de hogar de los menores en riesgo social que asisten al Refugio de Hatillo, y del sector de casa cuna de la cárcel Vilma Curling.
  • Brindar las herramientas necesarias para el desarrollo social y crecimiento financiero y personal.
  • Empoderar a las mujeres en riesgo social a través de la educación emocional y económica por medio de capacitaciones, charlas y el trabajo en equipo.

Proyecto Plaza Blanca

• Educar a los niños y estudiantes sobre el cuidado del medio ambiente, a amar y respetar a la naturaleza como parte de nuestro hogar.
  • Potenciar nuestro proyecto “La Huerta” como un lugar para cultivar vegetales, frutas y, comida fresca y saludable a familias de escasos recursos.
  • Construir un jardín polinizador para preservar y mejorar la biodiversidad.

Tienda – El Garaje

• Mejorar el local de ventas de ropa usada, el cual proporciona los recursos tanto para el comedor infantil, clases artísticas, clases musicales y Casa Cuna.
  • Incrementar el número de ventas que realizan las tiendas de la fundación para que sean equivalentes a un millón al mes.

“Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto.”
Colosenses 3: 14