Envíenos un Correo
¡Llámenos!
Donar Ahora

Fábrica de las Sonrisas

Se trata de un centro de aprendizaje, recreación y alimentación para niños de escasos recursos que viven en zonas marginadas; a través de las diferentes actividades buscamos ayudar a la población infantil a tener un mejor futuro.

La fundación abre sus puertas al Centro de Alimentación “La Fábrica de Sonrisas” con la finalidad de brindar alimentación y ayuda a personas menores de edad con alguna condición de riesgo o vulnerabilidad social y económica.

La Fábrica de Sonrisas recibe a 100 personas menores de edad, de edades entre 3 y 17 años, quienes presentan necesidades especiales a nivel conductual y de aprendizaje; que viven en condiciones de riesgo (pobreza extrema, desnutrición, violencia doméstica, alcoholismo, y con algún miembro privado de libertad); reciben desayuno, almuerzo merienda y cena, siendo en muchos casos la única comida que reciben ese día.

En el centro se desarrollan actividades educativas, recreativas, espirituales, artísticas y culturales, para que la persona menor de edad esté en continuo aprendizaje y reforzando de sus debilidades cognitivas, biológicas y culturales, dirigidas por tutores voluntarios en cada una de las áreas del aprendizaje.

¿Qué actividades realizamos?

• Tutorías y reforzamiento académico
  • Deporte
  • Clases de arte
  • Centro de alimentación
  • Crecimiento espiritual

Nuestro propósito es fomentar el desarrollo integral por medio del acceso a la tecnología gracias a nuestro laboratorio tecnológico, se le facilita el uso de computadoras a nuestros beneficiarios, con el cual, se aprovecha para brindar un programa atractivo de aprendizaje en línea del idioma inglés; todo con el fin de potenciar las habilidades y competencias en nuestra población.