Envíenos un Correo
¡Llámenos!
Donar Ahora

Trabajo Comunal Universitario – TCU

El TCU o Trabajo Comunal Universitario es un requisito de graduación para las diferentes carreras que se imparten en todas la universidades del país.

En Fundación Bandera Blanca le damos la oportunidad de cumplir con este requisito indispensable para graduarse, no importa qué carrera curse, nosotros le ayudamos a cumplir con el TCU y usted nos ayuda a seguir creciendo.

¿Qué debo hacer para iniciar el proceso de TCU?

1. Acérquese a su dirección de carrera y solicite los requisitos para realizar el TCU, además pregunte si debe ser de acción social o con enfoque a la carrera.
  2. En Bandera Blanca le vamos ayudar a realizar el anteproyecto y todos los documentos necesarios para realizar su TCU con nosotros.

Como parte del proceso es necesario recibir una pequeña inducción para orientarle sobre algunos aspectos básicos de la fundación.

Las inducciones las realizamos eldía Sabado:

• Sábados a las 10:00 a.m. de forma virtual.

*La inducción tiene una duración aproximada de 40 minutos.*

Para agendar la inducción sólo tiene que escribir al siguiente enlace:

Y enviarnos la siguiente información:

• Nombre
  • Cédula
  • Universidad
  • Carrera

*Si no puede por “X” motivo recibir la inducción en ese días, háganoslo saber con anticipación.

Documentación Importante

Carta de AceptaciónCarta de Finalización
Inducción TCUConsentimiento de imagen
Gafete Liberación de Responsabilidad