Nuestros Proyectos

Dentro del enfoque de formación integral de Fundación Bandera Blanca en la Fábrica de Sonrisas, la fundación cuenta con diversos proyectos para educar sobre la naturaleza, valores, música, deporte, entre otros.  Algunos de los principales se presentan a continuación:

Se trata de un centro de aprendizaje, recreación, y alimentación para niños de escasos recursos que viven en zonas de alto riesgo social; a través de las diferentes actividades buscamos ayudar a la población infantil a tener un mejor futuro.

La huerta es un espacio donde queremos cultivar variedad de alimentos para brindar vegetales, frutas, comida fresca y saludable a familias de escasos recursos.

El Centro de Atención Integral Fundación Bandera Blanca, propicia en todo momento un espacio seguro de aprendizaje para toda nuestra niñez

Este proyecto nace con el objetivo de crear un espacio para mujeres que viven en situación de vulnerabilidad y busca su crecimiento juntas de forma solidaria.

Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y alimenticia de las madres y sus niños que viven privadas de libertad en el sector de Casa Cuna Vilma Curling.