Envíenos un Correo
Donar Ahora

TCU

Trabajo Comunal Universitario

El TCU o Trabajo Comunal Universitario es un requisito de graduación para las diferentes carreras que se imparten en todas la universidades del país.

En Fundación Bandera Blanca le damos la oportunidad de cumplir con este requisito indispensable para graduarse, no importa que carrera curse, nosotros le ayudamos a cumplir con el TCU y usted nos ayuda a seguir creciendo!

¿Qué debo hacer para iniciar el proceso de TCU?

Acérquese a su dirección de carrera y solicite los requisitos para realizar el TCU, además pregunte si debe ser de acción social o con enfoque ala carrera.

En Bandera Blanca le vamos ayudar a realizar el anteproyecto y los documentos necesarios para su TCU, para esto es necesario recibir un pequeña inducción para orientarle sobre algunos aspectos básicos de la fundación.

Las inducciones las realizamos los días:

• 👉🏻 Lunes a las 5:10 pm  de forma virtual.
  • 👉🏻 Martes a las 5:10 de forma virtual.
  • 👉🏻 Sábados a las 10:30 en Hatillo de forma presencial.

*La inducción tiene una duración aproximada de 40 minutos.

✅ Para agendar la inducción sólo tiene que escribir al siguiente enlace y enviarnos la siguiente información:

Chat de WhatsApp

• Nombre:
  • Universidad:
  • Carrera:
  • Día de inducción: ( Lunes virtual o sábado presencial)

*Si no puede por “X” motivo recibir la inducción en esos días, háganoslo saber con anticipación.

*Se recomienda traer una hoja o cuaderno para tomar apuntes.

Documentación Importante

Carta de Aceptación  Carta de Finalización