Envíenos un Correo
Donar Ahora

TCU – Voluntariado

Trabajo Comunal Universitario

El TCU o Trabajo Comunal Universitario es un requisito de graduación para las diferentes carreras que se imparten en todas la universidades del país.

En Fundación Bandera Blanca le damos la oportunidad de cumplir con este requisito indispensable para graduarse, no importa que carrera curse, nosotros le ayudamos a cumplir con el TCU y usted nos ayuda a seguir creciendo!

¿Qué debo hacer para cumplir con el TCU?

Si no ha recibido información sobre el TCU y le gustaría colaborar con Bandera Blanca, tranquilo, solamente tiene que seguir dos pasos:

Acérquese a su dirección de carrera, ahí le van a dar toda la información necesaria para hacer el TCU, como los documentos que tiene que presentar.

Luego comuníquese con nosotros, le vamos a ayudar con los documentos y organizaremos la forma en que nos ayude en la fundación.

Documentación Importante

Carta de Aceptación Carta de Compromiso  Carta de Finalización